Hosting por


Este post va dedicado a todas las personas que han difundido nuestros mensajes pidiendo ayuda para el Fondo de Alimentos para paliar el hambre de las familias en Bihar, India debido al Covid 19 u otras campañas y os contamos tres ejemplos en Palma de Mallorca.

Hay muchas formas de colaborar con una ONG, a veces haciendose socio, o con voluntariado, haciendo una donación puntual, participando en el programa para empresas, ofreciendo un porcentaje de los ingresos de su negocio durante unos dias como hicieron Lucia Busquets y Tomas Bujosa. Y también de Palma , Paula, Marina y Laura, que a pesar de su juventud también saben bien lo que significa la palabra EMPATIA. Difundiendo entre amigos, familiares y vecinos han realizado recaudaciones para los niños de Akshy.

Todos son motivo de inspiración por la difusión que han hecho de la ultima campaña de Fondo de Alimentos o en otras campañas.

Las Hadas es un grupo de personas con Lucia Miele Busquets al frente que desarrollan acciones de amor ayudando a muchas personas.

Tuve la fortuna de conocer a Lucia durante mi estancia en Varanasi donde hablamos sobre Akshy, conectamos y ella enseguida sin casi conocerme se ofreció a ayudar a nuestra Asociación Akshy. Parecía que la conocía desde hacía años. Después ha tenido la oportunidad de venir a conocer nuestros proyectos en Bodhgaya.

Lucia es una persona especial, generosa, compasiva, que sabe escuchar y querida por muchos. Cuenta con un puesto de venta en la Plaza de España en Palma de Mallorca llamado Las Hadas, donde vende lindas pulseras, collares y juegos de viento hechas por ella misma con la ayuda de su compañero Carlos, con bonitas piedras naturales y con mucho amor.

Las Hadas ha realizado varias recaudaciones con las que ha ayudado a los niños de nuestra Asociación ya fuera con mantas, jerseis, etc. Todos los años realiza un mercadillo benéfico el dia de Reyes donde todo lo recaudado ese día lo dona a la Asociación Akshy. Gracias a su ayuda pudimos comenzar las obras de la escuela Kamal en Jaitiya para 100 niños.

Siempre que relizamos una campaña Lucia lo difunde entre todos sus contactos.

Tomas Bujosa también es de Palma de mallorca y amigo de Lucia, además de diseñar los preciosos carteles para Las Hadas también ha colaborado a principios de año con su trabajo en su Centro de Shiatsu donando durantes unos dias un porcentaje de sus ingresos.

Paula, Maria y Laura , organizaron y prepararon un mercadillo con mercancia realizada por ellas mismas , recaudando fondos para los niños de Akshy al mismo tiempo que difundian nuestro trabajo entre sus vecinos. Su iniciativa es un gran modelo para otros muchos niños.

Son muchas las maneras de colaborar pero sin duda la difusión es de gran importancia.

Gracias Palma de Mallorca y gracias a todos que difundís nuestro trabajo siempre que tenéis oportunidad.

Facebooktwitter