Hosting por

por Raquel Mason | Jul 19, 2020 | Sin categoría | 0 Comentarios

Compartimos esta buena noticia con vosotros. Este mes de Julio hemos recibido las donaciones de dos chicos que han participado en el programa Regala Sonrisas en sus cumpleaños.

Cuando en todo el mundo la crisis del covid-19 esta tambaleando todo, también hay actos de solidaridad como los de estos dos adolescentes, que comparten sus regalos de cumpleaños para poder beneficiar a otros niños con menos recursos.

Para un adolescente compartir sus regalos no tiene que ser fácil, por lo que siempre pienso que su gesto tiene muchísimo valor, pues a su edad ya no son sus padres los que deciden sino que son ellos que toman la decisión de compartir.

Esta entrada de blog va dedicado a ellos, por su generosidad, solidaridad y buen corazón, que les hace tan especiales y por aquellos padres que han sabido educar a sus hijos con estos valores.

Diego, ha cumplido 13 años y es la primera vez que participa en este programa y con su aporte a comprado material escolar para la escuela Akshay, cuadernos, rotuladores, lapices, gomas de borrar, ….. Ha recibido una carta y una postal de los niños y mas adelante recibirá también una foto de ellos cuando la escuela vuelva a estar abierta.

Todo este material ha regalado Diego!
potal para Diego

Marcos ha cumplido 17 años y ya había participado con anterioridad en el programa Regala Sonrisas. Con su aportación, gracias a todos sus amigos que veis en la foto, hemos podido comprar el mobiliario que faltaba para la apertura de la clase VII en la escuela Akshay. Los niños estarán muy contentos cuando vuelvan a la escuela y mandarán esas esperadas sonrisas.

un pupitre, una mesa para el profesor, una pizarra y un tablon de anuncios para la clase VII.
Marcos celebrando su cumpleaños con sus amigos.

A ambos les damos las gracias por participar en este Programa y por su valiosa ayuda. Deseamos que tengan muchos mas felices cumpleaños.!

Facebook
twitter
Facebooktwitter